EL PODER DE LA MARCA PROPIA VBH.
Inicio /VBH en el mundo /Impresión /Protección de datos /Términos /Contacto /
 
 
        

Alu-cleaner


Hoja técnica
Hoja seguridad
   Limpiador para aluminio

El limpiador para aluminio de greenteQ es un limpiador especial de secado rápido y con un olor suave diseñado para su uso en la industria y el comercio. Como limpiador para aluminio de greenteQ es compatible con muchos materiales de revestimientos y, por tanto, es altamente adecuado en un amplio abanico de áreas de las industrias del plástico y el metal. El limpiador para aluminio de greenteQ se utiliza en empresas especializadas en la limpieza de perfiles de aluminio anodizado y con capa pulverizada, así como de perfiles PUR.

El limpiador para aluminio greenteQ elimina polvo, residuos de adhesivos de película protectora, residuos de lápiz de cera y goma, residuos de sellador fresco y espuma PUR fresca, así como residuos de manchas de alquitrán y betún. El limpiador para aluminio de greenteQ se utiliza para la limpieza de superficies adherentes antes del pegado y para la eliminación de residuos de adhesivos 1C-PUR, 2C-PUR y 2C epoxi de los componentes y herramientas.

El limpiador para aluminio de greenteQ también se recomienda como producto de limpieza y disolvente (ajuste de viscosidad) para diversos sistemas adhesivos.


Contenido Idioma Unidad embalaje VBH Num. articulo
1 Litro DE/GB/FR/IT 1 barril 180.025/0042
1 Litro DE/RUS/PL/CZ 1 barril 180.025/0118



VOLVER A LA LISTA DE PRODUCTOS
IMPRIMIR PÁGINA